Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2015

Alarma en La Roja: Arturo Vidal es duda para la Champions y complica a la selección

El mediocampista chileno está en duda para el partido de mañana por la Champions League por molestias en su rodilla derecha, la misma por la que se tuvo que operar antes del Mundial de Brasil 2014. La lesión podría complicar los planes de Jorge Sampaoli.

Por

arturo-vidal

El mediocampista chileno del Bayern Munich está en duda para el partido de este martes entre el elenco teutón y el Dinamo Zagreb, de Ángelo Henríquez y Junior Fernándes por la segunda fecha de la Champions League, lo que podría complicar los planes de Jorge Sampaoli para el debut de La Roja, el 8 de octubre próximo.

“Arturo tiene problemas en la rodilla. Él y Rode son dudas”,dijo este lunes Su técnico, Josep Guardiola, en la conferencia de prensa previa al duelo. “Hoy tenemos 14 o 15 jugadores disponibles”, dijo.

Aunque aún no se libera la información exacta de la molestia del “Rey Arturo”, es la misma pierna que lo obligó a operarse en la antesala del Mundial de Brasil 2014 y que lo complicó durante el segundo semestre de 2014 en la Juventus.

El sábado recién pasado el chileno entró durante el segundo tiempo al partido contra el Mainz, donde milita pero no juega Gonzalo Jara, que el equipo de la aspirina ganó por 3 a 0.

Notas relacionadas