Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Septiembre de 2015

Foto: Rihanna pasa su tarde en Chile en una viña

Mañana es el concierto de la cantante barbadense en el Estadio Nacional, donde a las 17.00 horas se abrirán las puertas, a las 21.00 comenzará el show del el rapero Big Sean y a las 22:20 aparecerá por fin la estrella pop.

Por

Rihanna YT

La cantante de Barbados llegó a la 7.00 horas a Santiago, donde la esperaba un grupo de fans que la esperaba desde la madrugada. Luego pasó a su hotel en Las Condes durante un par de horas antes de partir a Casa Blanca, en la Región de Valparaíso, a unos 90 kilómetros de la capital.

Aquí, cerca de las 17.00 horas visitó la Viña Indómita acompañada de su staff, donde se le pudo ver vistiendo un polerón gris y jeans rotos, como se muestra en la fotografía:

Pocas personas fueron las afortunadas que vieron a la artista, que mañana dará un concierto en el Estadio Nacional, que tendrá una duración de 90 minutos y forma parte de su gira “Diamonds”.

El evento comenzará de la siguiente manera: A las 5 de la tarde se abrirán las puertas del coloso de Ñuñoa para comenzar a las 9 de la noche con el telonero del show, el rapero Big Sean. Posteriormente la esperada cantante barbadense iniciará su show a eso de las 22:20 horas.

Se espera que esta noche sus músicos hagan la prueba de sonido en el estadio, un ensayo en el que Rihanna no participaría, según publica La Tercera.

Notas relacionadas