Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Septiembre de 2015

Jorge González vuelve a los escenarios y agenda show para el 27 de noviembre

Con el título "Nada es para siempre", la presentación contaría con la participación de González en tres o cuatro cancioines, y el grueso del show lo protagonizarían otros artistas cercanos al ex prisionero como Alvaro Henríquez, Manuel García, Los Jaivas, Zaturno, Roberto Márquez, Gonzalo Yáñez y Pedropiedra. Las entradas ya se venden en Puntoticket.

Por

jorge gonzalez A1

A pesar de un diagnóstico adverso, con un estado de salud en extremo cuidado debido a un accidente cerebrovascular que sufrió en febrero pasado, Jorge González agendó show para el viernes 27 de noviembre en el Movistar Arena, según informa La Tercera.

Con el título “Nada es para siempre”, la presentación contaría con la participación de González en tres o cuatro canciones, y el grueso del show lo protagonizarían otros artistas cercanos al ex prisionero como Alvaro Henríquez, Manuel García, Los Jaivas, Zaturno, Roberto Márquez, Gonzalo Yáñez y Pedropiedra.

González, por su parte, actuaría junto a su banda habitual, que integran Yañez, Pedropiedra y el baterista Jorge de la Selva.

Según indica el medio, González estaría en intensas sesiones de recuperación con fonoaudióloga y kinesiólogo, y una estricta rutina de gimnasio para mejorar su motricidad corporal.

De acuerdo a lo relatado por los conocedores de su rehabilitación, la idea es que pueda cantar sin contratiempos y que ello no afecte su recuperación. Pese a eso, el músico sigue siendo de cuidado extremo. Las entradas ya están disponibles en Puntoticket.

Notas relacionadas