Arturo Vidal Shop Oktoberfet

El mediocampista chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, no estuvo ayer en la victoria por 5 a 0 ante el Dínamo Zagreb, por la segunda fecha de la Champions League, pero eso no le impidió estar hoy en la celebración del club bávaro en el inicio del Oktoberfest.

Con el mensaje “Oktoberfest con la banda del REY!!!!” subió una foto brindando con un shop nada pequeño, acompañado en la mesa con algunos compañeros de equipo como el holandés Arjen Robben y el brasileño Rafinha.

Sin embargo, la foto compartida no se demoró en generar miles de comentarios en su muro, algunos columpiándolo por la cerveza y otros defendiéndolo del chaqueteo.

“Haciendo la previa pal casino”, “Ni se te ocurra pescar el auto” y “Tómate un taxi a casa king 😂”, fueron algunos de los comentarios.

Pero también hubo algunos que salieron a defender al campeón de América del trolleo. “ayy ahora todos los chaketas criticando como si ellos nunca tomaran cervesa los klo grande rey 💪” y “Aguante rey! Tómese todas las que quiera, ud se lo merece por lo grande!”, dijeron los fans del Rey Arturo.

Oktoberfest con la banda del REY!!!!

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el