Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Septiembre de 2015

La respuesta de Porsche a hija de Paul Walker que responsabiliza a la firma de la muerte de su padre

Meadow (16) presentó una demanda contra la empresa por fallas en el cinturón del modelo Carrera GT que conducía el actor, hecho que habría significado que su pelvis y costillas se rompieran y el hombre no pudiera salir a tiempo del vehículo antes de que explotara.

Por

US actor Paul Walker dies

La firma Porsche lanzó una contundente respuesta a las acusaciones realizadas por la hija de Paul Walker, Meadow, quien durante esta semana acusó a la empresa alemana de graves fallas en la seguridad del auto que conducía su padre al momento del accidente que terminó con la vida del actor.

Pues bien, según consigna radio Bíobío, Porsche rechazó las críticas y aseguró que el fatal accidente de Paul Walker se originó por “su conducción temeraria” y la altísima velocidad que llevaba el actor en ese momento.

A través de un comunicado oficial la firma manifestó que “como hemos dicho antes, nos entristece cada vez que alguien es herido en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad”.

Cabe recordar que Meadow (16) presentó una demanda contra la empresa por fallas en el cinturón del modelo Carrera GT que conducía el actor, hecho que habría significado que su pelvis y costillas se rompieran.

El asunto evitó que Walker pudiera escapar antes de que el vehículo explotara.

Notas relacionadas