Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Octubre de 2015

Donald Trump dice que los autores de tiroteos masivos “de alguna forma, son unos genios”

Fiel a su estilo torpe, comunicacionalmente hablando, el multimillonario y también pre candidato presidencial en Estados Unidos, Donald Trump, emitió poco afortunadas declaraciones sobre los autores de tiroteos masivos, a días de que 10 personas murieran en Oregon producto de uno de estos crímenes que aterrorizan a EEUU. hace años.

Por

PD*9313043

El precandidato presidencial republicano, Donald Trump, dio su parecer tras la matanza que se registró en el Umpqua Community College de Oregon, Estados Unidos, y que dejó 10 muertos el pasado jueves.

En una entrevista con el canal NBC Trump aseguró que “no importa qué hagas, tendrás problemas”, respecto a la disyuntiva en la que se encuentra Estados Unidos por la proliferación de este tipo de crímenes, donde un ciudadano común y corriente, cargado fuertemente asesina personas al azar.

“Es que hay gente enferma. Resulta que son inteligentes. Y, tú sabes, pueden ser muy enfermos y son genios, de alguna forma. Ellos sabrán cómo romper el sistema”, agregó el multimillonario estadounidense.

Según recogió The Guardian, Trump no considera necesarias las regulaciones de las armas de fuego después de la matanza de Oregon. En entrevista con ABC, el candidato dijo “que les leyes de armas no tienen nada que ver con esto. Esto es enfermedad mental”.

Cabe destacar que el problema que aqueja a Estados Unidos ya ha causado que el presidente Barack Obama entregue discursos duros y enfáticos pidiendo al Congreso y a la oposición que se abran a discutir una ley para controlar el acceso a las armas en su país.

Notas relacionadas