Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Octubre de 2015

Manager de Jorge González y vuelta a los escenarios: “Hará lo que su estado de salud le permita”

Alfonso Carbone cuenta que la participación de Jorge González en el homenaje que le brindarán sus colegas se confirmó luego de que los profesionales que lo han tratado determinaron que efectivamente puede volver a los escenarios, "con las limitaciones propias y lógicas consecuencia de los sucedido". "Va a ser un show grandioso".

Por

Jorge González YT

“Jorge hará lo que su estado de salud le permita hacer”, señaló Alfonso Carbone, el manager del músico y fundador de Los Prisioneros, quien de esa forma adelanta lo que será el homenaje a González el próximo 27 de noviembre.

Según explica Carbone, uno de los objetivos que se puso el ex Prisionero de cara a su recuperación tras sufrir un accidente vascular fue precisamente volver a su gran pasión, la música.

En ese sentido, sostiene que este tiempo “fueron meses de incertidumbre, de clínicas, de médicos y terapias hasta llegar al presente”.

Al respecto, cuenta que la participación de Jorge González en el homenaje que le brindarán sus colegas se confirmó luego de que los profesionales que lo han tratado determinaron que efectivamente puede volver a los escenarios, “con las limitaciones propias y lógicas consecuencia de los sucedido”.

Sobre el homenaje en sí, Carbone asegura que se trata de un espectáculo para uno de los artistas más queridos en Chile, y por el cual sus compañeros de profesión no dudaron en participar. “Va a ser un show grandioso”.

“Así, rodeado de todo el amor de sus músicos y sus colegas, Jorge volverá a hacer algo que en varios momentos durante esta larga y oscura noche se vio muy distante: pararse en un escenario”.

A juicio del manager de González, se trata de un desafío “sin más presiones que las que él mismo se impone”.

“Es algo milagroso, algo que parecía imposible, pero que se hace posible por esa energía interior y fe que hacen de Jorge no sólo un artista excepcional, sino que un ser humano que no se rinde, ni responde a lógica alguna”.

 

 

 

Notas relacionadas