Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Octubre de 2015

“Guatón de la fruta” encontró a su hijo extraviado gracias a las redes sociales

Este martes el actor Gustavo Becerra, más conocido como "el guatón de la fruta", publicó en sus cuentas de redes sociales un video en el que pedía ayuda para encontrar a su hijo Franco de 14 años, que estaba extraviado desde alrededor de las 14 horas.

Por

guatón fruta YT

Este martes el actor Gustavo Becerra, más conocido como “el guatón de la fruta”, publicó en sus cuentas de redes sociales un video en el que pedía ayuda para encontrar a su hijo Franco de 14 años, que estaba extraviado desde alrededor de las 14 horas.

Según consignó radio BíoBío, el niño había salido de su colegio, el Instituto Santa María de Ñuñuoa, a esa hora y no llegó a la casa, por lo que el actor comenzó una campaña para que los usuarios de Twitter y Facebook pudieran difundir y entregar información sobre el paradero de su hijo.

Así se generó una masiva cadena en la que los seguidores de Becerra solidarizaron con él, hasta que una mujer reconoció al niño en las cercanías del Mall Florida Center, donde finalmente logró reunirlo con su familia cerca de las 21 horas.

El actor agradeció el apoyo de la gente a través de su Twitter:

Notas relacionadas