Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Octubre de 2015

Selfie extrema cobra la vida de otro joven en Rusia

La moda de la llamada "selfie extrema" ha cobrado diez muertes y más de cien heridos en lo que va del año en Rusia. Tanto así, que incluso el Gobierno ha tenido que tomar cartas en el asunto, lanzando una campaña que reza “Ni un millón de ‘me gusta’ en las redes sociales valen tanto como tu vida y tu bienestar”.

Por

Joven Ruso IS

La moda de la llamada “selfie extrema” ha cobrado diez muertes y más de cien heridos en lo que va del año en Rusia. El asunto se ha vuelto un problema en dicho país, tanto así, que incluso el Gobierno ha tenido que tomar cartas en el asunto, lanzando una campaña que reza “Ni un millón de ‘me gusta’ en las redes sociales valen tanto como tu vida y tu bienestar”.

Este martes el joven ruso de 17 años, Andrey Retrovsky, se convirtió en una nueva víctima de esta tendencia, tras caer de un noveno piso.

Según recoge BíoBío, Retrovsky era adicto a sacarse fotos en lugares de alto riesgo. Le encantaba subirse a la cima de altos edificios y captar imágenes que después subía a su cuenta de Instagram.

Esta vez el joven quiso intentar algo más temerario y afirmado por una cuerda se lanzó desde un noveno piso para captar un supuesta caída libre en la red social, sin embargo la soga no soportó su peso y cayó al suelo.

La caída según consignaron medios locales, le provocó la muerte a Retrovsky, horas después por la gravedad de sus heridas.

En la siguiente foto, la última que el joven subió a Instagram se puede ver la cuerda con la que iba a hacer la maniobra.

Готов, понеслась

Una foto publicada por Drews🐥🐤🐣 (@drewsssik) el

Notas relacionadas