hombre-sin-pene-yt

Andrew Wardle es un hombre que ha sabido enfrentar con éxito la adversidad que a diario le ha presentado la vida. Desde que era niño que tiene conocimiento de su malformación congénita del aparato urogenital, la que más allá de los problemas propios le produjo un tema mayor.

Sucede que el exceso de cirugías reconstructivas que debió realizarse conllevaron a que trágicamente quedara sin pene.

Lo más llamativo de la noticia reproducida por distintos medios como Discovery, es que Andrew Wardle logró tener sexo con cerca de 100 mujeres, hecho que una gran cantidad de hombres no conseguirá jamás con todas sus partes.

Un dato no menor es que el hombre consiguió esconder este secreto a todas las chicas con las que se metió.

“Era muy confiado en la habitación y sobre lo que podía hacer con ellas, así que no se acercaban a mí y cuando acababan, yo estaba bien”, señaló a TLC.

En ese sentido admitió que con el paso del tiempo se fue transformando en casi un experto en el arte del sexo oral y la masturbación femenina. A su vez el consumo de algunas drogas ayudaron a que este asunto no fuera el centro de atención en las citas y encuentros sexuales que tuvo.

Por ahora Andrew sólo se concentra en esperar aquella cirugía que utilizará piel y músculos de su brazo para reconstruirle un pene.