Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Octubre de 2015

Burgos asegura estar esperanzado en conseguir votos para designación de Rajevic como Contralor

El ministro del Interior manifestó que "en lo personal estoy muy contento, porque hemos avanzado en el tema en nuestra coalición de tener todos los votos que nosotros tenemos, que son 21".

Por

Jorge Burgos 01

Durante su presencia en el primer aniversario de Ley de Insolvencia y Reemprendimiento, el ministro del Interior, Jorge Burgos, mostró estar esperanzado en que el candidato a Contralor del Gobierno, Enrique Rajevic, obtenga los votos suficientes en la discusión que se dará el próximo miércoles en la Cámara Alta.

Al respecto, el Jefe de Gabinete dijo que “en lo personal estoy muy contento, porque hemos avanzado en el tema en nuestra coalición de tener todos los votos que nosotros tenemos, que son 21”.

En la misma línea agregó que “tengo la fundada esperanza, que atendida las características, la capacidad, su capacidad académica, intelectual, podamos tener algunos votos más y podamos tener a Enrique Rajevic como contralor esa misma tarde”.

Recordemos que el próximo miércoles comenzará la discusión, que busca ratificar a Rajevic como Contralor de la República, luego de que la Presidentsa Michelle Bachaelet lo propusiera para ocupar el cargo. El candidato necesita al menos 22 votos de los parlamentarios y la votación podría extenderse durante 30 días.

Notas relacionadas