Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Octubre de 2015

Reo chileno se fuga en Bolivia tras dormir a guardias con hamburguesas doble queso

el antisocial, conocido como el "Toto", usó como herramienta de escape la celulitis facial que padece con el fin de que la policía boliviana lo llevara al Hospital Daniel Bracamonte en Potosí para hacerse unos exámenes. En dicho lugar cometió este llamativo método de escape.

Por

esposas YouTube

El reo chileno Yerko Emaus Ayala Gallo (22) consiguió dormir a dos gendarmes bolivianos con un método inusual y llamativo que sorprendió a todo el mundo.

Resulta que el antisocial, conocido como el “Toto”, usó como herramienta de escape la celulitis facial que padece con el fin de que la policía boliviana lo llevara al Hospital Daniel Bracamonte en Potosí para hacerse unos exámenes.

Fue en ese contexto que el hombre fugado de la justicia chilena les ofreció a los guardias que lo acompañaban dos hamburguesas doble queso. La particularidad de este alimento es que en su interior contenían fuertes somníferos, lo que provocó que Yerko quedará sin vigilantes y pudiera escapar sin grandes atados.

Procedió a quitarles las llaves de sus esposas, se liberó y fue tranquilamente del recinto de salud.

Según La Cuarta, hasta el momento el hombre se encuentra prófugo de la justicia, pero está ultra pedido.

Cabe decir que este chileno se hizo sumamente conocido en Bolivia luego de matar a Iván Ronald Flores (24) en medio de un asalto, por lo que fue mandado de una al Centro de Rehabilitación Productiva Santo Domingo en Cantumarca.

Notas relacionadas