Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Octubre de 2015

Colegas de Mega defienden a Luka Tudor de los webeos: “La tele lo traicionó, en pantalla se veía más ancho”

El relator Héctor "Tito" Garrido sostuvo que el ex jugador de la Roja y la UC no pesca las tallas, ya que "posee muy buen humor y no le afectan estas cosas. Es más, dice que igual mata con las mujeres".

Por

luka tudor

Luego de que ayer las redes sociales subieran heavy al columpio al ex futbolista Luka Tudor por el visible sobrepeso que mostró durante su aparición en Mega para comentar el partido entre Bolivia y Uruguay por las clasificatorias Rumbo a Rusia, sus colegas en dicho canal salieron a respaldarlo.

En conversación con el diario La Cuarta, Héctor “Tito” Garrido abordó los infinitos memes que surgieron ayer webiando al ex jugador de la UC con su parecido a Jabba the Hut o al ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

En ese sentido Garrido sostuvo que el ex futbolista de la Roja no pesca estas bromas: “Posee muy buen humor y no le afectan estas cosas. Es más, dice que igual mata con las mujeres”, un comentario que ya había lanzado el propio Tudor durante una entrevista con el diario La Segunda.

Por otra parte el relator de fútbol indicó que pese a todos los kilos que Tudor ha subido hasta llegar a los 115, a él “no le ha bajado para nada la autoestima y dice que no necesariamente a los esbeltos les va bien”.

Añadió a la pasada que “la tele lo traicionó… En pantalla se veía más ancho de lo que uno podía observarlo en el set, y lo único que te puedo decir es que se devoró los libros de fútbol para hacer grandes comentarios”.

A uno que no le parecieron para nada chistosas las bromas contra Tudor fue a Rodrigo Sepúlveda, ya que lanzó ante todos que Tudor “es un tipo sano y no veo por qué lo tienen que molestar. Me parece que se burlan de una persona de manera violenta, como si en este mundo uno no pudiera tener una enfermedad que te genere sobrepeso”.

“Lo defiendo a muerte, porque aquí lo que importa es que sabe mucho de fútbol y hace un trabajo impecable. Lo demás, no tiene perdón y no creo que se deba tener una figura perfecta para estar en televisión”, dijo el discípulo de Eduardo Bonvallet, agregando que el ex UC seguirá comentando partidos de fútbol porque su buena labor “está por sobre estas situaciones”.

Notas relacionadas