Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Octubre de 2015

Gary se suma a críticas por altos precios en entradas: “Deberían bajarlas para el pueblo”

El jugador de La Roja aprovechó un encuentro con los medios en Juan Pinto Durán para criticar los precios de las entradas al Estadio, en el marco de las clasificatorias para el mundial de Rusia 2018.

Por

gary-medel12

El jugador de La Roja aprovechó un encuentro con los medios en Juan Pinto Durán para criticar los precios de las entradas al Estadio, en el marco de las clasificatorias para el mundial de Rusia 2018.

“Están un poco excesivo en el precio. Deberían bajar las entradas para la gente del pueblo, no hay nada más lindo que ver el estadio lleno y hacerle sentir la presión a los locales”, enfatizó el “Pitbull”, según consigna este sábado Emol.

Esto ocurre luego de que, tal como se venía anunciando, los precios de las entradas para ver a La Roja en el marco de las clasificatorias, se elevaron, llegando incluso hasta los $242.000.

Recordemos que ante las críticas al valor de las entradas al partido contra Brasil, la ANFP salió a decir que no bajaría el precio de los tickets, argumentado que Chile tiene un ingreso per cápita de US23 mil.

El central de la Selección se refirió también al compromiso de su par Arturo Vidal, quien el jueves pasado ante Brasil, superó los problemas físicos que lo tenían complicado y jugó igual no más los 90 minutos del partido en el que Chile venció por 2-0 a la selección brasileña.

“Arturo puso en riesgo su carrera por estar acá con nosotros”, sostuvo Medel, recordando que Vidal jugó por Chile en el Mundial de Brasil 2014.

En relación al partido del próximo martes con Perú, Medel aseguró que espera buenos resultados para “La Roja”.

“Son difíciles la Clasificatorias. Queremos llegar bien ante un equipo fuerte como Perú. Esperamos quedar en el primer puesto de las Eliminatorias tras el duelo con Perú”, sostuvo.

Sobre los halagos que recibieron por parte del histórico delantero peruano Claudio Pizarro, tras el triunfo del pasado jueves, el jugador aseguró a BíoBío que “somos los campeones de América y tenemos que hacernos respetar. Lo hemos demostrado a través de los años y nuestro juego. Tenemos el respeto de todo el mundo por lo grandes jugadores que tenemos y nos vienen bien los halagos, pero con los pies en la tierra para hacer las cosas bien y clasificar a Rusia“.

Notas relacionadas