Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Octubre de 2015

La historia del hombre que bajó 127 kilos sólo para que su hijo no se avergonzara al entrar al colegio

"Quería disfrutar y estar disponible para mi hijo el mayor tiempo posible, jugar con él, y sabía que era probable que sufriera un ataque al corazón si no hacía algo al respecto", relató entre otras cosas a The Sun Matthew Thornton.

Por

padre-gordo-the-sun

Matthew Thornton de 43 años de edad confesó que se puso en campaña y logró bajar 127 kilos por el único motivo de que no quería que su hijo se avergonzara de él cuando ingresara al colegio.

En conversación con el diario inglés, The Sun, contó que en un momentó llegó a pesar 200 kilos en 2013, año en que su pequeño Freddie tenía tan sólo 2 años de edad.

“En 2013, mi hijo tenía dos años. Yo sabía que en un par de años iba a empezar el colegio y no quería ser el ‘papá gordo’“, señaló.

En ese sentido además agregó que “quería disfrutar y estar disponible para mi hijo el mayor tiempo posible, jugar con él, y sabía que era probable que sufriera un ataque al corazón si no hacía algo al respecto.

Según la noticia en el citado medio, ahora Matthew pesa cerca de 70 kilos y lleva una vida más saludable que aprovecha jugando con su hijo. En torno a su cambio reveló que a veces se ha topado con amigos en la calle y han pasado de largo porque no lo han reconocido.

Al ser consultado por el método con el que bajó tanto de peso, contestó que acudió a un médico para que le entregara una forma sana y segura de bajar de peso no sólo comiendo frutas y verduras.

“La gente piensa que me lo he pasado comiendo sopa, frutas y vegetales, pero no. Se trata de comer en menos cantidad y realizar ejercicio. Me gustan las pastas y todavía las como, solo pongo menos en mi boca“, cerró.

Notas relacionadas