Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2015

Prensa peruana advierte que Gonzalo Jara quiere meterle el dedo a Paolo Guerrero

El Bocón argumenta en su escrito que la finalidad de Jara para enfocarse en Guerrero apunta, tal y como lo dijo el propio defensor en conferencia de prensa, a que "la calidad que tiene siempre nos ha complicado. Es muy fuerte, va bien arriba y apoya muy bien".

Por

Cavani Jara

Durante su edición de ayer domingo, el diario peruano El Bocón, calentó la previa del partido entre su selección y Chile asegurando que Gonzalo Jara, luego de introducirle todo su dedo a Edinson Cavani, ahora “quiere hacer lo mismo con Paolo Guerrero”.

En su crónica titulada “¡Cuidado con ese dedo!” el medio incaico reproduce algunos dichos del defensa nacional en cuanto al respeto que siente la Roja por el equipo peruano y lo complejo que siempre resulta visitar Lima durante las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Bocón argumenta en su escrito que la finalidad de Jara para enfocarse en Guerrero apunta, tal y como lo dijo el propio defensor en conferencia de prensa, a que “la calidad que tiene siempre nos ha complicado. Es muy fuerte, va bien arriba y apoya muy bien”.

Cabe decir que ambas escuadras se enfrentarán este martes a las 23:15 horas de Chile en Lima.

Pues bien, a continuación el pantallazo sacado de la edición domingo de El Bocón:

dedo-gonzalo-jara

Notas relacionadas