Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2015

Confirman recorrido que tendrá la marcha convocada por la Confech para este jueves

Durante la jornada de este jueves, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) llevará a cabo una nueva marcha estudiantil por la educación. Esta se desarrollará en el centro de Santiago y tendrá como principal objetivo manifestar el descontento frente a la reforma educacional impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y solicitar mayor información respecto a la gratuidad.

Por

marcha confech a1

Durante la jornada de este jueves, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), llevará a cabo una nueva marcha estudiantil por la educación. Esta se desarrollará en el centro de Santiago y tendrá como principal objetivo manifestar el descontento frente a la reforma educacional impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y solicitar mayor información respecto a la gratuidad.

Según información de la Intendencia Metropolitana, consignada por Cooperativa, la manifestación se iniciará a las 11.00 horas en Plaza Italia hasta la calle Echaurren, por la calzada sur de la Alameda.

Desde la intendencia hicieron un llamado a “manifestarse en forma pacífica, respetando los derechos de todos los habitantes de la ciudad, como también los bienes públicos y patrimoniales”.

Notas relacionadas