Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2015

La rabia de Valdivia tras pifias de peruanos al himno nacional: “Fueron unos ordinarios”

El jugador se molestó por lo desigual que fue el trato de ellos hacia la Roja en comparación con el recibimiento y respeto que Perú tuvo en Chile durante la Copa América.

Por

VALDIVIA

La felicidad de Jorge “Mago” Valdivia tras la victoria por 4 a 3 de Chile sobre Perú nada más y nada menos que en Lima se mezcló con la rabia y amargura que significó para el jugador de la Roja el hecho de que los hinchas peruanos pifiaran sin respeto el himno nacional.

En ese sentido tras el encuentro el ex jugador de Palmeiras y Colo Colo sostuvo que “nos molestó lo que hicieron con el himno. Ellos fueron unos ordinarios”.

A su vez el Mago recordó que “nosotros los respetamos en la Copa América y acá no recibimos el mismo trato. Fue algo lamentable”.

En cuanto a su opinión respecto a esta nueva victoria chilena rumbo al Mundial de Rusia 2018, el volante manifestó que “es buen triunfo porque las Clasificatorias pasadas perdimos acá. Pero lo dimos vuelta y terminamos ganando”.

Claro que Valdivia no desconoció que “el último gol nos deja desconcertados. Pero tenemos que valorar que ganamos. Este equipo a diferencia de otras selecciones, igual ganó el partido”.

Notas relacionadas