Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Octubre de 2015

Informe revela que la CIA torturaba a sus prisioneros con el tema “My Love” de Westlife

El documento destapó que "sus interrogadores intercalaban una canción melosa llamada 'My love' con heavy metal, ambos en modo repetición y con auriculares a un alto volumen".

Por

westlife

Un nuevo informe reveló que la música de Westlife era un instrumento habitual de tortura utilizado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Según consigna el sitio Gigwise, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles destapó que la CIA atacaba musicalmente a sus prisioneros con el hit “My Love” de la banda irlandesa.

En cuanto a los detalles de las torturas recibidas por el ciudadano Suleiman Abdullah, se informó que primero los agentes hacían sonar a un alto volumen el tema “My Love” y luego colocaban temas de heavy metal a sonido a reventar, posteriormente se repetía el mismo orden hasta que el CD se acabara.

El documento revelado señaló que “sus interrogadores intercalaban una canción melosa llamada ‘My love’ con heavy metal, ambos en modo repetición y con auriculares a un alto volumen”.

El escrito añadió que “la música sonaba constantemente como parte de un sistema para atacar los sentidos del prisionero. Solo paraba cuando un CD necesitaba ser cambiado”.

Notas relacionadas