Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

15 de Octubre de 2015

La foto de Kathy Salosny en pelota que pensó que nadie tenía

"Fuimos varios los que nos sacamos fotos, incluido Felipe Camiroaga. Me acuerdo que eran distintas situaciones de intimidad cotidiana al desnudo", recordó la animadora del matinal de Mega en torno a la imagen.

Por
katy salosny YT

Durante la emisión de ayer del matinal de Mega, Mucho Gusto, la animadora del programa, Katherine Salosny se llevó una sorpresa de aquellas luego de que sus propios colegas mostraran una foto suya completamente en pelotas que pensó que ya no existía.

Se trata de una imagen que tomó la reconocida fotógrafa María Gracia Subercaseaux y que se publicó en la revista Glamorama en 2007. En ella aparece muy relajada lavándose los dientes.

Al momento de salir al aire esta fotografía Salosny sólo atinó a decir: “¡Mentira!”, “¡No! ¡No muestren!”, “¡Por favor!”, “¡Atroz!”, “¡Yo me voy a ir!” y “¡Sácala, sácala!”. Por su lado su colega y amigo, Lucho Jara disfrutaba a reventar el momento, comentando que “no puedo estar gozando más”.

Pues bien antes de terminar con el temita en el programa, Kathy Salosny agregó que “yo participé, tengo mucho respeto a la fotógrafa que la hizo, no la voy a mencionar, pero a mí no me gustó mi resultado. Fuimos varios los que nos sacamos fotos, incluido Felipe Camiroaga. Me acuerdo que eran distintas situaciones de intimidad cotidiana al desnudo, pero que no se veía nada… No tengo rollos con la foto. Es como el gesto. No encuentro que haya sido la mejor foto”.

Revisa la foto en pelotas de Kathy Salosny y otra de Felipe Camiroaga PINCHANDO ACÁ. (Créditos Glamorama).

Notas relacionadas

Deja tu comentario