Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Octubre de 2015

Padre de familia le saca la cresta a un sujeto que habría grabado en su celu el trasero de su hija de 14 años

"El papá de la niña le pedía a los efectivos que revisaran el celular y los uniformados se dieron cuenta que además de las imágenes de su hija y su señora, que iban a la playa como una cuadra más adelante, también habían imágenes de otras mujeres, sobre todo menores de edad", contó un testigo que incluso ayudó a capturar al acusado.

Por

celusuno

Un padre de familia no la dudo dos veces para sacarle cresta y media a un desconocido que habría estado grabándole el trasero nada más y nada menos a su hija menor de 14 años.

Por si esto fuera poco el sujeto también habría capturado en su aparato imágenes de su señora.

Según consigna el diario La Cuarta, Fernando Javier, testigo que incluso ayudó en la captura del sujeto contó que “eran como las 15:30 horas cuando al doblar por 21 de Mayo con Diego Portales cachamos que un caballero perseguía a otro que llevaba un celular en la mano, por lo que junto a mi colega pensamos que se trataba de un lanzazo, así que nos bajamos y colaboramos con unos tate quieto para reducirlo”.

Posteriormente llegó Carabineros para poner orden al asunto. En este momento, contó el testigo, “el papá de la niña le pedía a los efectivos que revisaran el celular y los uniformados se dieron cuenta que además de las imágenes de su hija y su señora, que iban a la playa como una cuadra más adelante, también habían imágenes de otras mujeres, sobre todo menores de edad”.

El medio antes citado asegura que ambos individuos fueron detenidos por riña en la vía pública. El Ministerio Público señaló que los sujetos quedarán libres mientras esperan citación.

Notas relacionadas