Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Octubre de 2015

Camilo Sesto llega a Chile y habla de su supuesta cirugía facial

A su arribo a nuestro país, el cantante español le hizo un queque a Chile asegurando que "yo mismo me enredé en todo esto de volver, porque ya me había despedido, pero lo nuestro es eterno, no tiene fin. Si tengo que ir a cualquier parte, el primero de esos sitios es Chile".

Por

camilo-sesto

El cantante español, Camilo Sesto llegó a Chile con motivo de ofrecer un concierto a todos sus fanáticos este fin de semana en el Movistar Arena.

El astro español en primer lugar negó que este sea un recital de despedida para nuestro país, asegurando que “veremos si es lo último, por el momento estoy acá, vivo el presente”.

Por esta razón es que el músico se apura en aclarar que “yo mismo me enredé en todo esto de volver, porque ya me había despedido, pero lo nuestro es eterno, no tiene fin. Si tengo que ir a cualquier parte, el primero de esos sitios es Chile”. “Aquí me siento como en casa y entre amigos”, añadió.

Sin embargo hubo un tema que muchos querían saber de la boca del propio cantante si es que se hizo o no una cirugía facial en el rostro, considerando que durante una aparición televisiva muchos comentaron lo cambiada que estaba su cara y que habría un retoque por aquí y por allá.

Según consigna La Tercera, Camilo Sesto le puso paños fríos al tema y aseguró que “no suelo salir mucho y cuando aparezco se sorprenden. Pero la sorpresa se la lleva el resto, porque yo estoy acostumbrado a verme todos los días. (…) No he tenido ni tiempo ni ganas (de operarme la cara). Ya tengo bastantes cirugías, de hígado, prótesis, en el pie”.

Para las fanáticas cabe recordar que el concierto del astro español se realizará este domingo 18 en el Movistar Arena a las 7 de la tarde.

Notas relacionadas