Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2015

César Luis Menotti, uno que algo sabe: “Alemania y Chile son las mejores selecciones en la actualidad”

“Chile logró este funcionamiento a lo largo de los años, con un proyecto serio y además tiene un muy buen entrenador como Sampaoli. Es un chico serio, que no anda con boludeces. No perdimos contra Irak o una selección de mierda”, dijo, en alusión a la final de la Copa América.

Por

cesar-luis-menotti-independiente

Producto del éxito que ha tenido la Roja, el ex futbolista y entrenador argentino César Luis Menotti, campeón del mundo en 1978, comentó el momento del seleccionado chileno, posicionándolo como una de las mejores selecciones del mundo, además de destacar el trabajo de Jorge Sampaoli.

Mediante una conversación con el medio argentino Ovación de La Capital,  además de alabar el trabajo de la Roja, el “flaco” criticó al combinado albiceleste asegurandi que “para formar una gran selección necesitas tiempo. Como lo tuvieron Alemania y Chile, las mejores en la actualidad”.

Al ser consultado sobre si le gustó más el desempeño de Argentina en la final del Mundial o al término de la Copa América, Menotti aseguró que “los mejores partidos los jugó la selección de la Copa América. Contra Colombia jugó bien, la semifinal contra Paraguay también, pero en la final no tanto. Perdimos contra un gran equipo como Chile. En cambio, en el Mundial si no estaba Messi no pasábamos la primera ronda. Si Mascherano no llegaba al cruce con Robben estábamos afuera”.

A esto agregó que “si saco a Messi y pongo a los diez argentinos contra los diez chilenos, no tenemos mejores que ellos”.

Por otro lado destacó el trabajo que realiza Sampaoli con la selección, diciendo que “Chile logró este funcionamiento a lo largo de los años, con un proyecto serio y además tiene un muy buen entrenador como Sampaoli. Es un chico serio, que no anda con boludeces. No perdimos contra Irak o una selección de mierda”, dijo, en alusión a la final de la Copa América.

Notas relacionadas