Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2015

Diario argentino ubica a Claudio Bravo en la oncena penca de la segunda fecha de Clasificatorias

Según el periódico trasandino, el capitán de la Roja y portero del Barcelona cometió “dos errores que costaron los goles a Perú”.

Por

Claudio Bravo EFE

Pese a las inapelables victorias de Chile sobre Brasil en el Estadio Nacional y Perú en el Estadio de Lima y el envidiable rendimiento de la Roja, el periódico argentino Goal elaboró la oncena penca de esta pasada segunda fecha clasificatoria, ubicando precisamente en esta lista a un chileno.

Se trata del portero del Barcelona y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, ya que según el medio antes citado, cometió “dos errores que costaron los goles a Perú”.

En ese sentido la formación más charcha quedó armada de la siguiente manera:

Claudio Bravo al arco; Cristian Zapata (Colombia), Santiago Arias (Colombia) y Fernando Amorebieta (Venezuela) en la defensa; Christian Cueva (Perú), Fredy Guarín (Colombia), Javier Pastore (Argentina) y Ángel Di María (Argentina) en el medio; Carlos Bacca (Colombia), Ezequiel Lavezzi (Argentina) y Teófilo Gutiérrez (Colombia) en la delantera.

Si de técnicos se trata obviamente que el malestar del periódico argentino se centró en su equipo, por lo que en la banca aparece Gerardo “Tata” Martino.

Notas relacionadas