Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2015

Un emprendedor: Dávalos estrena nueva marca de diseño “OINK!”

El cuestionado hijo de la Presidenta Bachelet está trabajando en el mundo privado en exposiciones de arte y centros culturales, pero además, en los últimos días, inscribió una nueva marca comercial.

Por

davalos a1

Luego de su escandalosa salida del Gobierno, tras el estallido del Caso Caval, el hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, está trabajando en el mundo privado y regresó activamente a la gestión comercial a través de la empresa “ARTWORKS E.I.R.L.”, sociedad individual que creó en mayo de este año, según La Tercera.

Su cargo como director sociocultural de Presidencia y los contactos que creó en el mundo cultural, habría impulsado a Dávalos a desarrollar una iniciativa que -según el Diario Oficial- incluye el “desarrollo de exposiciones de arte tanto en galerías como en centros culturales” y la “compra, venta, permuta, importación y exportación de objetos de arte”, entre otras actividades. El cuestionado hijo de la Presidenta ya inscribió ante el Ministerio de Economía dos marcas vinculadas al proyecto, las que, incluso, cuentan con medios de promoción a través de páginas web.

Además, en los últimos días, a la actividad de ARTWORKS E.I.R.L. Dávalos sumó un nuevo proyecto. Creó una nueva marca de servicios en “diseño de moda” y la bautizó como OINK!, tal como hacen los chanchos. Probablemente se trate de ropa de talla grande.

Notas relacionadas