Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Octubre de 2015

Julieta Venegas y Pedro Aznar se suman al festival gratuito Fiis

El festival traerá al escenario también a las más destacadas personalidades del ruedo musical chileno como Manuel García, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Camila Mena, entre otros exponentes.

Por

Julieta Venegas YT

Los cantantes Julieta Venegas y Pedro Aznar se sumaron hoy a la lista de artistas que participarán del Festival Internacional de Innovación Social 2015 (Fiis) que se realizará en Santiago desde el 21 a 25 de octubre.

El festival trae al escenario a aquellas personas, organizaciones y empresas que están realizando cambios significativos en la calidad de vida de sus comunidades, proponiendo soluciones concretas.

El certamen traerá también a líderes importantes de la música latinoamericana para entregar un “show” a los asistentes. En esta versión del festival, el plato fuerte serán los cantautores oriundos de México y Argentina, Julieta Venegas y Pedro Azna, respectivamente.

En el Parque Bicentenario, situado en el barrio oriente de la capital chilena, se realizará la jornada llamada “Sunset Speech” que reunirá a distintos expositores, y por supuesto a músicos que se presentarán en vivo como Alerta Pachuca, Kapitol, La Bomba del Tiempo, Bahiano y el Cuarteto de Nos y Julieta Venegas.

“Sonidos del Mundo” se llevará a cabo en el Parque Quinta Normal, ubicado a unas 20 manzanas del centro de Santiago y se presentarán Francisco Salas, Yael Mayer, La Bomba del Tiempo, el Cuarteto de Nos y Pedro Aznar.

A estas actividades se suma “Rock en Fiss”, encuentro musical, donde las estrellas chilenas de la música actual realizarán un concierto en el recinto del Movistar Arena, en el centro de Santiago.

Los artistas invitados a esta cita son los chilenos Manuel García, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Marineros.

Así Fiis busca ser promotor de los llamados “agentes de cambio” por lo que invitará a más de 70 expositores para dar visibilidad a más de 100 proyectos que incluyen buenas prácticas hasta empresas emprendedoras que están rompiendo el paradigma, para dar paso a negocios rentables con impacto positivo y comprometidos con promover la innovación social en diferentes temáticas.

Mediante conferencias, paneles y talleres, Fiis pondrá a disposición del público a estos líderes globales y locales como políticos, empresarios, estudiantes y representantes de distintas agrupaciones, que entregaran sus testimonios de innovación y emprendimiento.

Notas relacionadas