Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Octubre de 2015

La duras palabras con que el “Chupete” Suazo se habría referido al “Coto” Sierra tras el quiebre

“Fue una situación tan delicada que cualquier cosa que uno diga puede complicarla más. Es mejor mantenerla en el ámbito privado. Lo concreto es que ya está todo en manos de los dirigentes. Ellos tendrán que tomar las decisiones”, dijo un miembro del plantel a la Tercera.

Por

chupete

Siguen las repercusiones por el quiebre entre el delantero de Colo Colo, Humberto Suazo, y el DT, José Luis Sierra, luego de que el jugador fuera separado del plantel tras el altercado del fin de semana en el partido contra San Marcos de Arica.

Ese día, cabe recordar, el “Chupete” las emprendió con furia contra el ayudante de Sierra, Pedro Reyes, y después contra el propio DT, esto tras ser reemplazado en el minuto 62.

Según recoge La Tercera, tanto Sierra como Reyes habrían sido insultados por Suazo.

“Fue una situación tan delicada que cualquier cosa que uno diga puede complicarla más. Es mejor mantenerla en el ámbito privado. Lo concreto es que ya está todo en manos de los dirigentes. Ellos tendrán que tomar las decisiones”, dijo a La Tercera un miembro del plantel del cuadro de Macul.

Un testigo de la pelea del domingo dijo, ante el intento de Sierra por reunirse con el jugador para tratar el tema ya más en frío al día siguiente, que el delantero habría dicho, al rechazar la reunión que “no hablo con mediocres”.

De ahora en adelante la situación de Suazo, separado de sus compañeros, quedó en mano del presidente Aníbal Mosa y los directores Leonidas Vial, Pablo Morales y Alejandro Zúñiga.

 

Notas relacionadas