Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Octubre de 2015

Marcelo Díaz y ausencia de Bachelet en cena de la Sofofa: “No veo razón alguna para que sea interpretado como un gesto inamistoso”

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, se pronunció respecto a la ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet en la cena de la Sofofa desarrollada este miércoles, y señaló que "no veo razón alguna para que sea interpretado como un gesto inamistoso".

Por

marcelo díaz A1

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, se pronunció respecto a la ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet en la cena de la Sofofa desarrollada este miércoles, y señaló que “no veo razón alguna para que sea interpretado como un gesto inamistoso”.

Según recoge La Tercera, el secretario de Estado precisó que “la Presidenta está permanentemente en terreno, va a regiones permanentemente y, en consecuencia, a veces se producen estos conflictos de agenda, pero no hay hechos particulares ni hay que mirar con suspicacia asuntos naturales de conflictos de agendas que se producen a veces”.

En esa línea agregó que “en esta misma cena vamos a estar un número significativo de ministros del gabinete de la Presidenta Bachelet, encabezados por el ministro del Interior”. Nuestra presencia acá ratifica la voluntad del gobierno y de la Presidenta de dialogar permanentemente con todos, incluso con aquellos que tengan diferencia con la agenda que está impulsando el gobierno”.

Finalmente, informó que Bachelet se reunirá este viernes con la directiva de la Sofofa en La Moneda.

Notas relacionadas