Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Octubre de 2015

La furia de Barticciotto contra Sierra tras el despido del “Chupete” Suazo

“Todo el mundo quiere saber. ¿Para que salió a hablar? Queda peor, porque no dijo nada. Y la gente igual sabe todo. Siempre se sabe. Esto es público no una oficina... Suazo le dijo cagones e insultó al cuerpo técnico. Los periodistas tenían derecho a saber los detalles”, dijo el ídolo albo.

Por

Barticciotto

En el espacio de Fox Sports Radio, donde oficia de panelista habitual, el exdelantero y uno de los ídolos históricos de Colo Colo, Marcelo Pablo Barticciotto, mostró su indignación luego de que el DT albo, José Luis Sierra, evitara profundizar en la desvinculación de Humberto Suazo.

“Todo el mundo quiere saber. ¿Para que salió a hablar? Queda peor, porque no dijo nada. Y la gente igual sabe todo. Siempre se sabe. Esto es público no una oficina… Suazo le dijo cagones e insultó al cuerpo técnico. Los periodistas tenían derecho a saber los detalles”, dijo el campeón de la Copa Libertadores en 1991, y que alguna vez evitó celebrar el gol que marcó jugando por la UC a los albos.

El enojo de Barticciotto lo llevó a salir unos instantes del set. Antes de eso, en todo caso, recordó que él dirigiendo al club en 2009 dijo toda la verdad y “así igual me tuve que ir”.

Mira aquí el video en el que Barticciotto se retira del set

La decisión es dolorosa y difícil de tomar. Hay admiración por el tremendo talento suyo, uno se encariña por diferentes situaciones e intenta ayudar a que su carrera, que es muy exitosa lo sea más. Eso hace que sea una decisión difícil para todos”, dijo ayer por la tarde Sierra, quien no se refirió a la polémica que gatilló la salida de Suazo.

El domingo, tras ser reemplazado en el minuto 68 en el partido que los albos perdieron frente a San Marcos de Arica, el “Chupete” las emprendió, insultos incluidos, contra el ayudante de Sierra, Pedro Reyes, y el propio técnico.

“No hablo con mediocres”, habría dicho Suazo el lunes, según La Tercera, ante el intento de Sierra por limar asperezas en una reunión.

Antes de la conferencia de prensa que ofreció Sierra, Blanco y Negro dio a conocer una declaración pública en la que informaba del despido de Suazo por “incumplimiento grave a las obligaciones emanadas de ese mismo contrato con el club”.

Notas relacionadas