Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Octubre de 2015

El día en que la carabinera de MasterChef hizo ofensivos comentarios contra ariqueños

La carabinera Alejandra González, que clasificó a la segunda versión de MasterChef, tiene una yayita que se hizo pública el año 2014: ofendió a ariqueños a través de redes sociales cuando realizaba servicio en la ciudad nortina.

Por

alejandra gonzalez masterchef

En las redes sociales, tras la clasificación a MasterChef de la carabinera Alejandra González, se recordó un episodio del año 2014 cuando posteó en su muro de Facebook duras y discriminatorias opiniones contra los ariqueños y los inmigrantes de la ciudad.

La muchacha, de 28 años, oriunda de La Serena, escribió: “Arica, ciudad de weones flojos y sacadores de vuelta. Quiero irme luego de acá”. Posteriormente, en los comentarios, agregó: “la ciudad en sí es muy linda pero los mamani que la componen valen una verdadera callampa”, dijo refiriéndose a las personas con este común apellido en Arica. Esto, en momentos que servía en la ciudad nortina.

Por sus dichos, la carabinera se vio forzada a pedir disculpas públicamente luego que su opinión fuera difundida en los medios de comunicación.

fotofb1

fotofb2

Notas relacionadas