Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

23 de Octubre de 2015

Así apoyará Piñera a los “alcaldes por Chile” de oposición

A través de su fundación el ex Presidente estaría realizando informes con datos relevantes de cada comuna en juego. Por su parte se trabaja en un seminario de capacitación para reforzar estrategias comunicacionales de los aspirantes a ediles, según indicó La Tercera.

Por

piñera-a1

Hace algunos días el ex Presidente Sebastián Piñera y el timonel de la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) y alcalde gremialista de la comuna de Colina, Mario Olavarría sostuvieron una reunión de índole reservada.

Según consigna La Tercera, en la cita Olavarría le mostró al ex Mandatario la plataforma “Alcaldes por Chile” en la que se trabaja para una estrategia a favor de los candidatos a alcaldes de la oposición de cara a las municipales del próximo año.

Ante la buena acogida a la iniciativa, el ex timonel de RN apoyará y respaldará a los candidatos a ediles de oposición a través de su fundación, en la que se armarán informes con datos relevantes en torno a las comunas que están en juego, como indicadores sociales y económicos y abordando ámbitos como salud, educación, etcétera.

Esto no será lo único que realizaría el ex Presidente, ya que entregará una carta a los alcaldes haciéndoles saber que estas elecciones son “un hito de la máxima trascendencia”, por lo que está disponible para apoyar en todo lo que sea necesario.

Por si esto fuera poco la fundación de Piñera estaría armando un seminario para capacitar comunicacionalmente a los candidatos a estos cargos.

Notas relacionadas