Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2015

El hilarante comentario de Roberto Fantuzzi sobre los condones

"En mi época no se usaban condones, decían que era como comerse una caluga con papel o lavarse los pies con calcetines. Hoy, muchachos son más responsables", escribió en su cuenta de Twitter.

Por

fantuzzi

A propósito del estudio de La Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (Odecu) sobre la calidad de los condones que se comercializan en Chile, el empresario y presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, se metió al debate con un particular comentario.

“EN MI EPOCA NO SE USABAN CONDONES”, escribe textualmente Fantuzzi en su cuenta de Twitter, para rematar con “decían que era comerse caluga con papel o lavarse los pies con calcetines. Hoy, muchachos son más responsables”.

El empresario también aprovechó de referirse a la investigación que dio como resultado que las marcas más conocidas son las que menos cumplenn con la normativa que exige el Ministerio de Salud.

“CONDONES NO PASARON CONTROLES De CALIDAD: Aplicando norma nacional, 3 marcas “no pasaron”, poniendo en peligro enfermedades y embarazos. RESPONSABLES?”.

Según el estudio, llama la atención el bajo nivel de cumplimiento de las marcas Lifestyles y Durex, quizás las dos más conocidas del mercado.

Después de los análisis, éstas reprobaron ambos tests de resistencia a tracción y, además, la primera no cumplió en la evaluación de volumen y presión de ruptura, mientras que la segunda presentó incumplimiento en el largo y ancho de algunas muestras.

Entre las peores evaluadas figuran Durex (9º en seguridad, 10º en precio), Lovelight (8º en seguridad, 12º en precio) y Lifestyles (7º en seguridad, 9º en precio).

 

Notas relacionadas