Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Octubre de 2015

Protagonista de “La mejor cuña de la televisión chilena”: “Me sigue afectando, pero soy duro y no lo demuestro”

Asimismo, asegura no ser la misma persona de ese entonces. "Me eduqué, aprendí a hablar. Fue una reacción. Me dieron ganas de superarme y no volver a pasar por lo mismo", señaló.

Por

La mejor cuña de la TV YT

Marcelo García tiene 32 años y es el protagonista del viral de Youtube llamado “La mejor cuña de la televisión chilena”, un video que no lo ha dejado tranquilo desde su publicación hace cuatro años, donde relata el intento de abuso sexual que sufrió.

“Hasta el día de hoy digo que es la verdad. Si viene Jesús y me lo pregunta, le diría lo mismo. Pero me traicionó la falta de educación, la forma en cómo lo dije”, contó el ingeniero constructor, según consigna la revista Sábado.

Respecto al intento de violación, recuerda que en ese entonces “el pueblo se dividió. Los que me apoyaban a mí y los que lo apoyaban a él. La gente me insultaba en la calle. Vez que iba al pub me molestaban y al final todo terminaba en combos”.

Asegura que hoy en día no es la misma persona del video. “Me eduqué, aprendí a hablar. Fue una reacción. Me dieron ganas de superarme y no volver a pasar por lo mismo. Del puro gusto me compré una camioneta Dodge Ram, una vez, para pasearme por el pueblo y que todos los que se habían reído vieran quien era ahora”, señala.

Admite que “me sigue afectando. Pero soy duro y no lo demuestro. En marzo viajé a Santiago y dejé una carta en las oficinas de Google solicitando que bajaran el video. Pero no pasó nada”.

“Mi única preocupación ahora, y que espero no ocurra nunca, es que alguien le diga algo a mi hijo de cinco años y él se avergüence de su papá. Porque al final, sea como sea, para él yo soy su súper héroe”, sostuvo.

Video “La mejor cuña de la televisión chilena”:

Notas relacionadas