Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2015

Navarro considera que las declaraciones del fiscal del caso Leopoldo López son un “tongo”

"Esto más bien se parece a un artificio, a un armado, que a una situación muy real", opinó el senador del MAS respecto al video publicado ayer del fiscal Franklin Nieves.

Por

navarro a1

El senador del MAS, Alejandro Navarro, cuestionó la veracidad de las declaraciones del fiscal venezolano Franklin Nieves -quien estuvo a cargo del caso de Leopoldo López- en un video donde acusaba presiones del Gobierno de Venezuela para defender pruebas falsas en contra del político opositor.

“Esto más bien se parece a un artificio, a un armado, que a una situación muy real. El fiscal debió denunciar durante el proceso y no debió condenar. Y ya fuera del país yo quiero decir que más parece un tongo”, consignó Navarro, según informa SoyChile.

En esa línea, señaló que “no creo que una persona íntegra se hubiera sometido a una situación denigrante como tener que ejecutar un caso, fallar para luego huir del país y denunciar desde Miami”.

Agregó que “nuestro país, nuestro Congreso, no debe involucrarse en los temas internos de la política venezolana”.

Cabe recordar que López fue condenado a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión, la mayor condena esperada para los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio atribuidos al dirigente por los hechos violentos al final de una marcha convocada entre otros por él, el 12 de febrero de 2014.

Notas relacionadas