Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

27 de Octubre de 2015

Animadora mexicana acosada en vivo es despedida y denuncia horrendo tongo de Televisa

Por

Este lunes se hizo viral en todo el mundo el acoso sexual del que fue víctima la animadora Tania Reza por parte de su compañero Enrique Tovar durante un programa de Televisa en Ciudad Juárez.

Sin embargo, horas después fue subido un video por el canal de Youtube Televisa Prensa, donde ambos animadores bromeaban y dejaban entrever que todo había sido una actuación. “En ningún momento hubo un acoso, yo estuve de acuerdo en esa situación”, dijo Reza en el video. “La empresa no tiene la culpa de esto, es algo personal de nosotros dos”, indicó Tovar. Entre broma y broma, el animador -limítrofe, al menos- dice que “en la vida real somos los mejores amigos, comemos, cachetadas, nalgadas…”, desatando, nuevamente, la molestia de Reza, que se ve obligada a controlarse.

Después de esto, Televisa despidió a ambos conductores arguyendo que ambos declararon al área de Recursos Humanos que todo había sido una “escena actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían
ese acto ofensivo”.

Sin embargo, la animadora, respondió a la empresa a través de su cuenta de Facebook donde denunció que Televisa la presionó para decir y grabar que todo había sido una broma. “Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las ’empresas y obligaciones de decir’ (o incluso grabar) que soy culpable”, afirma Reza.

Cabe destacar que el video se hizo muy popular en todo el orbe durante este lunes y en todos los portales se consignó que el programa pertenece a Televisa.

Notas relacionadas