Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Octubre de 2015

Sondelvalle y Onda Vaga prometen flor de mambo con fecha doble en Santiago y Valparaíso

Los capos nacionales de Sondelvalle van con este miércoles y jueves a compartir flor de mambo con otro de los grandes expositores latinoamericanos del pachangueo: los uruguayo-argentinos de Onda Vaga. La banda que tiene entre sus éxitos un cover del clásico uruguayo “Cómo que no” y “Mambeado”, se presenta junto a los nacionales del “Maracuyá […]

Por

Onda Vaga EN CHILE-01

Los capos nacionales de Sondelvalle van con este miércoles y jueves a compartir flor de mambo con otro de los grandes expositores latinoamericanos del pachangueo: los uruguayo-argentinos de Onda Vaga.

La banda que tiene entre sus éxitos un cover del clásico uruguayo “Cómo que no” y “Mambeado”, se presenta junto a los nacionales del “Maracuyá con Mango”, en una cita que promete un vasilón en formato acústico.

En una fecha doble que comienza este miércoles 28 de octubre en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192) y que seguirá el 29 de octubre en el Ele Bar de Valparaíso (General Cruz 335), chilenos y trasandinos prometen levantar un mambo de ritmos latinos de pura buena onda y vasilón. ¡VAYA!

Notas relacionadas