Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2015

La respuesta de Claudio Narea al papá de Jorge González, quien lo trató de “Claudio Diarrea”

En conversación con The Clinic, el papá de Jorge González había manifestado que lo único que ha hecho Narea desde que terminó la banda es "hablar mal de Jorge no más. Bueno, es entendible. Una persona que se candidatea en la política y le va mal, pone un restaurante y le va mal, entra a un concurso de baile en la tele y le va mal… un tipo que no hace canciones, o si las hace, a lo mejor no tienen éxito, entonces, ¿quién es? La única forma de poder hacerse promoción es hablando mal de Jorge".

Por

claudio narea

El histórico guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, no aceptó la lluvia de críticas y descalificaciones que recibió por parte del padre de Jorge González durante unos descargos que lanzó en The Clinic la semana pasada.

La rabia del músico radica en que Jorge Gonzalez Ramírez (76) se refiere a él en el escrito como “Claudio Diarrea” y lo acusa de querer arruinar la imagen de su hijo al decir que es homosexual y que quiso hacer un trío con Claudia, pareja en ese entonces de Claudio.

“Él no es parte de esta historia… Él no sabe nada, no conoce a su hijo”, disparó este miércoles Narea a través de las pantallas del programa farandulero de Chilevisión, SQP.

En conversación con The Clinic, el papá de Jorge González manifestó que “en una de las entrevistas Claudio dice que Jorge está como obsesionado con él… Jajajajajaja, esa es la estupidez más grande. ¡Es al revés! ¿Qué es lo que ha hecho Claudio desde que terminó el conjunto? ¿O desde que Jorge se fue al extranjero? Hablar mal de Jorge no más. Bueno, es entendible. Una persona que se candidatea en la política y le va mal, pone un restaurante y le va mal, entra a un concurso de baile en la tele y le va mal… un tipo que no hace canciones, o si las hace, a lo mejor no tienen éxito, entonces, ¿quién es? La única forma de poder hacerse promoción es hablando mal de Jorge”.

Añadió que “a pito de qué Claudio viene ahora hablar después de tantos años de esto. Jorge nunca habla de Claudio. Jamás. A lo más me ha dicho alguna vez, “pucha, este weón ya está hablando otra vez tonteras”. Qué sacaría con hablar de Claudio, Jorge tiene su propio talento, no lo necesita”.

Sobre las afirmaciones de Narea en cuanto a que Jorge tendría una fijación con él incluso dando signos de que sería homosexual, el padre del cantante arremetió con que “Jorge no tiene ningún signo de eso, nada. Claudio, al decir que Jorge está enamorado de él, trata de rebajarlo, ¡está loco ese gallo!”.

REVISA LA CARTA COMPLETA DEL PAPÁ DE JORGE GONZÁLEZ ENVIADA A THE CLINIC.

Notas relacionadas