Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Octubre de 2015

Participante de MasterChef explica por qué se posteó en su Facebook la frase ariqueños “weones flojos y sacadores de vuelta”

El hecho le costó a Alejandra González una lluvia de críticas y comentarios reventándola.

Por

alejandra gonzalez masterchef

Ariqueños “weones flojos y sacadores de vuelta”.

Por esta frase publicada a través de su cuenta oficial de Facebook es que la carabinero que participa en MasterChef, Alejandra González estuvo en medio de la polémica y la lluvia de críticas a su opinión.

Pues bien, en conversación con el diario La Cuarta, la mujer quiso aclarar que es inocente y de paso contar cómo realmente fue el asunto que la envolvió en este atado”.

En esa línea González juró de guata que le hackearon su cuenta de Facebook y que una persona mal intencionada había realizado ese comentario para perjudicarla: “Hice una denuncia en Carabineros y otra en la PDI. Cuando lo hicieron, en diez minutos ya estaba viralizado”.

Pese a todos los problemas que esto le produjo, la masterchef destacó que “ya se supo quién fue, lo que me deja tranquila”.

“Prefiero no hablar de eso mientras la investigación esté en curso, lo que sí me gustaría aclarar es que jamás he pensado así, tengo una hija ariqueña, ¡cómo no voy a querer a esa ciudad! Aparte salió en un diario que yo había pedido disculpas por eso, yo jamás he hablado antes este tema, y no he pedido disculpas por algo que jamás hice”, sentenció.

Notas relacionadas