Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Octubre de 2015

Confortgate: Mítico rostro de Noble admite tristeza por colusión y pide que empresa enfrente a la justicia

El brasileño Allan Filho (58) aseguró que "no estoy de acuerdo con esas prácticas. Me parece bien eso sí que la justicia descubra esas cosas. Y si se descubre que esta empresa en particular, como cualquier otra, hizo algo ilegal, tiene que asumir su responsabilidad y enfrentar a la justicia”.

Por

noble

El mítico rostro de los confort Noble, Allan Filho (58), no quedó indiferente ante el cagazo destapado este miércoles por la Fiscalía Nacional Económica (FNE), quien acusó de colusión a CMPC (del grupo Matte) y a SCA Chile (ex pisa, ex empresa de Gabriel Ruiz Tagle) tras fijar precios en torno a los papeles higiénicos, servilletas, pañuelitos, etcétera.

El hombre emblema de Noble que apareció desde 1988 hasta 1998 en los comerciales del confort enfatizó en entrevista con El Dínamo que no estaba enterado de la noticia al momento de ser contactado.

Sin embargo, tras ser informado, el hombre se sorprendió notoriamente sobre el hecho y sólo atinó a comentar que “hasta donde entiendo, Chile no está pasando por un buen momento económico, al igual que Brasil. Pero eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con esas prácticas”.

“Qué quieres que te diga”, añadió, al mismo tiempo que reconoció que “me parece triste que una empresa a la que le tengo cariño esté pasando por esto. No es algo que me alegre”.

En esa línea reiteró que “no estoy de acuerdo con esas prácticas. Me parece bien eso sí que la justicia descubra esas cosas. Y si se descubre que esta empresa en particular, como cualquier otra, hizo algo ilegal, tiene que asumir su responsabilidad y enfrentar a la justicia”.

Notas relacionadas