Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Octubre de 2015

La confesión de Gary Medel: “Fui un tonto, me hice mierda, pero con la experiencia aprendí”

Previo al partido del Inter contra el Milan, el Pitbull dio una entrevista a un medio Italiano, hablando de su vida privada y asegurando sentirse "orgulloso de que Mancini sueñe con tener 24 jugadores como yo y uno como Messi en su equipo".

Por

Gary Medel A1

Hace un tiempo era común ver a Gary Medel involucrado en problemas dentro de la cancha, donde en muchas ocasiones fue expulsado, dejando a la Selección y a la Universidad Católica con sólo 10 jugadores.

Pero los problemas no sólo estaban dentro del campo de juego, cómo lo explica el Dinamo, la indisciplina del Pitbull se veía también en su vida privada, donde se vio involucrado en problemas como accidentes de auto, fiestas escandalosas y peleas.

Pero como ha quedado reflejado en el último tiempo, la actitud Gary cambió, y es él mismo quien lo asegura. En una entrevista en el diario italiano Gazzeta Delo Sport, el jugador del Inter afirmó que “yo era un tonto, me hice mierda, pero con la experiencia aprendí y las consecuencias de algunos errores me hicieron entender el camino que debía tomar. Hoy me siento orgulloso de que Mancini sueñe con tener 24 jugadores como yo y uno como Messi en su equipo”.

A lo anterior el seleccionado nacional agregó que “en mi vida he cometido un montón de errores. Desde que era pequeño era un loco, me subía a los árboles, trepaba por los techos. Una vez salí por el parabrisas de mi auto andando a 140 kilómetros por hora, llegué al hospital y no podía sentir mi pierna”.

“En el barrio donde nací pude haber caído en el tráfico de drogas y si no hubiera sido por el cuidado de mi familia yo no podría estar aquí”, confiesa el futbolista.

Medel además se refirió al clásico que se jugará hoy entre el Inter y el Milán, diciendo que ganará con “cabeza, corazón, inteligencia. Y huevos”.

Notas relacionadas