Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Octubre de 2015

Nelly Díaz le tira la pelota al Gobierno: “hicimos en dos horas lo que la dirección del servicio hace en tres días”

"Este es el tercer gesto que hacen los funcionarios hacia la comunidad, esperamos que el gobierno también haga un gesto, pero en serio", dijo la dirigenta al referirse a la reimplementación de los turnos éticos.

Por

Nelly Díaz A1 2

Cuando el paro en el Registro Civil ya cumple 32 días, la presidenta de los funcionarios, Nelly Díaz, le mandó un recado directo al Gobierno, pidiendo gestos para acercar posiciones y de esa manera terminar con la situación que afecta a quienes necesitan hacer trámites y se han visto expuesto a largas esperas.

“Este es el tercer gesto que hacen los funcionarios hacia la comunidad, esperamos que el gobierno también haga un gesto, pero en serio”, dijo la dirigenta al referirse a la reimplementación de los turnos éticos.

“Queremos sentarnos a conversar con las autoridades, este es un gesto a los usuarios, en dos horas atendimos a todo el mundo”, aseguró.

Cabe recordar que ayer las bases decidió retomar las atenciones éticas, las que sin embargo no se realizarán durante el fin de semana.

“Nosotros hicimos en dos horas lo que la dirección del servicio hace en tres días, el sistema de ellos es más lento por el desconocimiento que tienen del trabajo, porque no son funcionarios del servicio. Nosotros no trabajamos el fin de semana, mañana vamos a saber las actuaciones que se hicieron hoy a nivel país, la idea es ir liberando los documentos que tenemos aquí”, cerró la dirigenta.

Notas relacionadas