Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Noviembre de 2015

Marcela Sabat: “Ojalá que no haya sido una medida para buscar impunidad en favor del hijo de la Presidenta”

La integrante de la comisión investigadora Caval espera que "la vuelta del fiscal Toledo a cargo de la causa, sumado al inicio del trabajo de la comisión investigadora Caval 2, permitirá avanzar más en este caso que desde todo punto de vista es irregular".

Por

marcela sabat A1

La diputada RN e integrante de la comisión investigadora Caval, Marcela Sabat, celebró la reasignación del fiscal Luis Toledo al caso Caval, tras salir de éste temporalmente, luego de que fuera escogido por la Corte Suprema para integrar la quina de candidatos a liderar el Ministerio Público, cargo que finalmente queda en manos de Jorge Abbot.

“Creemos que la vuelta del fiscal Toledo a cargo de la causa, sumado al inicio del trabajo de la comisión investigadora Caval 2, permitirá avanzar más en este caso que desde todo punto de vista es irregular”, señaló, según consigna Emol.

Asimismo, sostuvo que “esperamos iniciar ya, con propiedad, el trabajo de la comisión Caval 2, luego que algunas bancadas de diputados retrasaron al máximo la entrega de los nombres de los integrantes de la comisión”.

“Ojalá que no haya sido una medida para buscar impunidad en favor del hijo de la Presidenta”, cerró Sabat.

Notas relacionadas