Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Noviembre de 2015

Popular modelo en Instagram se aburre y revela el arduo trabajo detrás de sus fotos para conseguir likes y aceptación

"No hay nada zen en tratar de parecer zen, tomar una foto de ti misma tratando de ser zen y probando tu zen en Instagram", criticó Essena O'Neill recordando sus fotografías.

Por

essenia-oneill

La modelo Essena O’Neill (18) se aburrió de su incesante estilo de vida enfocado en los likes y aceptación de todos a través de redes sociales, por lo que decidió aclarar el arduo trabajo que le lleva conseguir las miles de fotografías que posee en su cuenta y de paso dio a conocer su nueva forma de ver las cosas.

Según consigna radio ADN, Essena recuerda la vez en que debió pedirle a su hermana que le tomara más de 200 fotos con el fin de llegar a la indicada donde todo su cuerpo luciera perfecto y así poder lograr más “me gusta” en Instagram: “Me hubiera gustado comer bien ese día. Probablemente le grité a mi hermana pequeña hasta que consiguiera una foto que me gustara”.

Por esta y otras razones es que la modelo australiana se dio cuenta que esa forma de vivir no era muy sana así que decidió salirse de esta red social y eliminar más de 2.000 fotos de Instagram. “Las redes sociales no son la vida real”, apuntó.

En esa línea la muchacha indicó que todas sus fotos “no sirvieron para otro propósito que no fuera la auto promoción”, por lo que inició una campaña para que todos dejen de estar preocupados por los “me gusta”, los “follows”, o intentar ser populares en redes.

La modelo que definió sus principios como veganismo, cuidado del planeta y buena salud física, mental y espiritual describió así algunas de sus fotografías:

I had acne here, this is a lot of makeup. I was smiling because I thought I looked good. Happiness based on aesthetics will suffocate your potential here on earth.

Una foto publicada por Social Media Is Not Real Life (@essenaoneill) el

“Tenía mucho acné, hay mucho maquillaje en esta fotografía. Estaba sonriendo porque creía que así se me vería bien. La felicidad basada en la estética puede sofocar tu potencial en la Tierra”.

There is nothing zen about trying to look zen, taking a photo of you trying to be zen and proving your zen on Instagram.

Una foto publicada por Social Media Is Not Real Life (@essenaoneill) el

“No hay nada zen en tratar de parecer zen, tomar una foto de ti misma tratando de ser zen y probando tu zen en Instagram”.

NOT REAL LIFE – paid $$$ to promote both the jeans and top. More info on how instagramer's make a lot of $$$ on www.letsbegamechangers.com

Una foto publicada por Social Media Is Not Real Life (@essenaoneill) el

“Pagada por promocionar los vaqueros y el top”.

“Por favor, dadle a like en esta fotografía, me he maquillado, rizado mi pelo, me he puesto un vestido ajustado, una gran e incómoda joya… Me he hecho más de 50 fotografías hasta que he conseguido una que quizá os guste, después he tardado años en editar este selfie con un montón de apps solo para sentirme socialmente aceptada por ti”.

Notas relacionadas