Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

4 de Noviembre de 2015

Luchadora de la UFC Ronda Rousey revela sus tips sexuales

A través de la revista Maxim, la peleadora gringa contestó una serie de preguntas sexys de sus fanáticos, que iban desde cuál es la cita ideal hasta lo que un hombre debe hacer en la cama.

Por

ronda-rousey

La famosa competidora de la UFC, Ronda Rousey, reveló a sus fanáticos sus más íntimos secretos al momento de tener relaciones sexuales.

A través de una conversación con la revista Maxim, la luchadora gringa aceptó una serie de preguntas por parte de sus seguidores, los que habrán quedado sumamente satisfechos con las respuestas que entregó la actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC, ya que no le quitó el poto a la jeringa a ninguna interrogante.

A continuación te dejamos con las entretenidas preguntas y respuestas:

¿Qué usar en la primera cita? Bill, 31 años.

-“Puedo decirte que NO vestir. No uses pantalones pitillos. Son tan pequeños, se ve tan difícil entrar en ellos. ¿Y si quiero sacarte los pantalones y los rompo en el proceso? Si te demoras más que yo en vestirte, no tenemos nada que hacer”.

¿Cuál es la cita más sexy que algún chico podría ofrecerte? Vince, 22 años.

“Si algún hombre me lleva a las montañas de Malibu, a las afueras de L.A, sería la perfecta cita para mí. Incluso si sólo tenemos un cooler lleno de cerveza, será bueno para mí. Estar en la montaña bebiendo cerveza. De hecho, si alguno me regala alitas de búfalo y cerveza, sería perfecto. Es todo lo que necesito”.

¿Qué es lo que un hombre nunca debe hacer en la cama? y ¿qué es lo que siempre debería hacer? Jack, 36 años.

-“Lo que nunca debes hacer es morder mis dientes. Si mi diente está chocando constantemente con tus dientes, hay un problema con lo que estamos haciendo. Me enloquece. No me gusta. Es terrible. Tengo algo sobre mis dientes. Incluso haciendo un deporte en el que me pegan en la cara, si mis dientes tocan los tuyos un par de veces, no puedo continuar.
Por otro lado, lo que siempre deben hacer es tomarse el tiempo. Las chicas tardamos un poco. Los hombres tienen que prepararnos. Nunca tendrías que usar un lubricador en tu vida, porque si lo necesitas es porque eres un perezoso y no estás tomándote el tiempo. La peor clase de hombre”.

Notas relacionadas