Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Noviembre de 2015

Pancho Malo reconoció contrato que apareció en el expediente del Conforgate

El exbarrista de Colo Colo reaccionó ante el contrato que celebró con PISA S.A. -hoy SCA, ligada al Confortgate- que apareció en el expediente del caso de colusión.

Por

pancho malo

Francisco Muñoz, exlíder de la Garra Blanca, hizo eco de la noticia publicada por el Diario Financiero que reveló el contrato que habría concretado Pancho Malo con PISA S.A., hoy SCA, firma ligada al caso de colusión entre los empresarios del papel tissue, más conocido como Confortgate, para desplegar una bandera gigante de la marca Favorita en partidos de los albos.
Muñoz, reconoció en una publicación en su página de Facebook, el contrato con PISA S.A., mencionando a la marca Favorita, propiedad de la exempresa de Gabriel Ruiz-Tagle. “EfectIvamente hize contratos con Easy, Viña San Pedro, Favorita , Líder, empresas grandes lo cual permitió realizar grandes salidas , comprar bombos de $5.000.000. Se implementó una banda, murgueros y trompetistas un espectáculo de cada partido, no 2 salidas luego de más de 14 meses de desorganización y robos”, indicó el barrista arguyendo que todo el dinero fue gastado en la barra del Cacique.

“No solo me relacioné con empresarios y políticos, sé que eso les da envidia a quienes dependen de la migaja de Anibal MOSA .
Mis gestiones en la barra no tienen nada que ver con la Colusion o prácticas que hagan las empresas, sé que a veces la limitación de algunos puede creer lo contrario”, dijo el exlíder de la Garra Blanca.

Para concluir, Pancho Malo envió un mensaje a otras fuerzas dentro de la barra de Colo Colo. “Es muy diferente asaltar en Arica que representar una barra a niveles corporativos , llegar al congreso nacional y tener el teléfono de quién quiera en el país”.

Notas relacionadas