Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Noviembre de 2015

Pedro Sabat avisa que está disponible para presentar lista y encabezar nueva directiva de RN

El ahora ex alcalde de Ñuñoa manifestó que "me pareció razonable notificarlo (al timonel del partido) de mi interés, que empieza a tomar cuerpo una vez que dejé la municipalidad".

Por

sabat

El ex edil de Ñuñoa, Pedro Sabat confirmó un hecho que se venía comentando desde la semana pasada, cuando éste se reunió con el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg.

Según consigna El Mercurio, en dicha cita Sabat le manifestó e informó al timonel RN su interés de postular con un equipo para encabezar la próxima directiva de la colectividad.

“El lunes pasado me reuní con Cristián, a quien conozco desde que partió en 1992 como concejal en Ñuñoa, y con quien tengo una gran amistad, de hecho fui uno de los que lo propuso como presidente del partido en el período en el que está hoy”.

En ese sentido precisó que “por eso me pareció razonable notificarlo de mi interés, que empieza a tomar cuerpo una vez que dejé la municipalidad”.

Sabat reveló que a Monckeberg “le comenté que estaba disponible para presentar una lista con un equipo nuevo, o ir en una lista con él, porque no representamos a sectores distintos del partido”.

Según lo expuesto por el matutino, podría haber elecciones sobre esta materia en abril.

Notas relacionadas