celular A1

Una escuela de Colorado, en Estados Unidos, vive momentos de gran preocupación luego de que se descubriera que cerca de cien estudiantes habrían intercambiado fotos hot donde aparecen en pelotas.

Según El Dínamo, la directiva del establecimiento acusó que un grupo de alumnos “había hecho hecho circular imágenes de ellos mostrando partes íntimas de su cuerpo o su ropa interior”.

Por su parte The New York Times, aseguró que entre los muchachos metidos en el caso hay algunos que tienen menos de 13 años, a su vez que precisó que otros son miembros del equipo de fútbol americano del recinto educacional. Ellos corren un grave riesgo de ser acusados de algún tipo de delito.

El hecho obligó a abrir una investigación para determinar la posible participación de un adulto y si acá se cayó derechamente en pornografía infantil.

Algunos alumnos sostuvieron que varias alumnas fueron obligadas a enviar estas fotos, las que fueron guardadas en algunas aplicaciones para pasar piola, como Phone Vault, donde su ícono en la pantalla es una calculadora.

El sheriff de la zona, Paul Schultz, aclaró que “con las nuevas tecnologías, estas imágenes llegan a todos lados”.