Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2015

Jara habla del reencuentro con Cavani en Uruguay, a casi 5 meses del dedo en el poto

El defensa nacional no desconoció el ambiente que se ha generado sobre la visita de la Roja al Centenario y a todo lo que pueda ocurrir al interior de la cancha con Cavani, luego de que durante Copa América el chileno atacara por detrás al charrúa con una coqueta maniobra.

Por

Gonzalo Jara A1

A pocos días de que Gonzalo Jara se reencuentre con su víctima, Edinson Cavani, en el esperado partido entre la Roja y Uruguay en el Centenario, el defensa nacional abordó el ambiente que vestirá ese momento, todo esto durante su llegada a Chile para preparar la fecha clasificatoria.

Y es que en Uruguay se prendió el asunto luego de enterarse de que el DT Jorge Sampaoli había citado (algo que no era novedad) al defensa del Mainz para el trascendental partido válido por la cuarta fecha de estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Por esos días la prensa celeste titulara: “Confirmado: viene Jara”.

Pues bien, según consigna LUN, el oriundo de Hualpén ya había manifestado en otras oportunidades que los comentarios de los charrúas “los tomo con risa. Más allá de todo, el fútbol es dentro de la cancha. Lo que pasa después son cosas anexas”.

Este domingo a su llegada a Chile, Jarita indicó que “será un partido diferente que se vivirá con mucha intensidad, quizás por el mismo incentivo de la gente, el morbo antes del partido. A lo mejor me van a buscar o quizás el arbitraje estará encima de mí, o de lo que se pueda vivir dentro del encuentro”.

Sin embargo el delantero puso paños fríos al tema, asegurando que “es una tontera decir que esto será una guerra. Será un partido de fútbol solamente. Será un duelo como lo he vivido con Suárez y Cavani anteriormente”.

Pese a todo el ex jugador de Colo Colo lamentó que “tengo un esguince leve, pero nada que me impida jugar estos encuentros ante Colombia y Uruguay, que serán dos rivales complicados”.

Notas relacionadas