Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

9 de Noviembre de 2015

Sexo con audífonos bluetooth: Japi Jane narra su experiencia con este nuevo juguete

"Existen muchas mujeres a quienes les cuesta concentrarse antes y durante del sexo, porque andan con mil cosas en la cabeza. Muchas de ellas se sienten frustradas por su falta de deseo y buscan soluciones en Japi Jane. Desconectar de todas las pantallas y tener sus propios audífonos, con su propio playlist, es una forma de enfocarse en el momento, relajarse, dejar un espacio en tu mente para sólo pensar en sexo", opina la experta en sexo.

Por

JapiJane audífonos (1)

 

Se imagina usted aventurándose en un encuentro sexual con audífonos puestos, con audífonos tipo bluetooth, para de esa forma poder echar rienda suelta a las artes amatorias con la música preferida, con esas canciones que nos inspiran en otros ámbitos de la vida, como se ve a aquellos corredores que salen a fatigar la calles con las orejas tapadas de esos cada vez más tecnologizados aparatos.

Pues bien, eso fue lo que experimentó la estadounidense y experta sexual radicada en Chile, Jane Morgan, más conocida como Japi Jane.

“El tema hoy no es cómo sacar la tecnología de nuestras vidas para que mejore la comunicación con mi pareja, sino que cómo la integro en mi vida sexual, por ejemplo”, dice la mujer que vende todo tipo de juguetes y lencería para encender las pasiones más candentes de la carne.

“Mis clientes buscan nuevas experiencias, nuevas maneras de jugar en pareja y por eso acepté la invitación. Probé y encontré que era algo muy entretenido, absolutamente recomendable para ellos y ellas. La música siempre ha sido parte de una buena previa para entrar en onda, pero también puede ser parte de la acción”, apunta.

Respecto del uso particular de de este nuevo juguete , Morgan sugiere que “existen muchas mujeres a quienes les cuesta concentrarse antes y durante del sexo, porque andan con mil cosas en la cabeza.  Muchas de ellas se sienten frustradas por su falta de deseo y buscan soluciones en Japi Jane.  Desconectar de todas las pantallas y tener sus propios audífonos, con su propio playlist, es una forma de enfocarse en el momento, relajarse, dejar un espacio en tu mente para sólo pensar en sexo”.

“Nos enfocamos en la música”

Para hablar con conocimiento de causa, la experta sexual se lanzó a experimentar personalmente con el uso de los audífonos bluetooth junto a su pareja.

“Decidimos no contarnos nada sobre la música que cada uno escucharía, por lo que hubo un elemento desconocido, de sorpresa, que perduró antes, durante y luego de nuestro encuentro. Al inicio fue algo muy lúdico, nos reíamos, viendo cómo movernos, sin perder los audífonos, hasta que logramos una buena posición. Nos quedamos en ella y nos enfocamos en la música, en sentir, más que en la acrobacia, concentrados absolutamente en las sensaciones, sin necesidad alguna de movernos tanto”, detalla.

Después del hecho, cuenta que “nos quitamos los audífonos y empezamos de conversar.  Los dos, riendo, con dedos arriba, muy divertido, una rica experiencia.  Le pregunté qué música había escogido y cuando me contó, todo nos hacía mucho sentido. Escogimos ondas parecidas, ambos consideramos la canción que dio inicio a nuestra relación, y se notó, porque anduvimos al mismo ritmo”, relató.

Notas relacionadas