daniel-fleetwood

Era una lamentable realidad que un día de estos iba a ocurrir sí o sí. El fanático de Star Wars y enfermo de cáncer terminal, Daniel Fleetwood, falleció esta jornada en su domicilio “durmiendo y en paz”.

Según consignan medios extranjeros, así lo afirmó su señora, Ashley Fleetwood, quien sostuvo a través de redes sociales que “Daniel ha puesto el punto final a una increíble lucha. Ahora está con Dios y con la fuerza”.

La buena noticia es que Daniel pudo partir tranquilo, ya que su petición de ver la película estreno de Star Wars antes que todo el mundo se pudo concretar 5 días antes de su muerte.

El hombre se hizo notablemente conocido por la campaña que realizó para poder ver la última producción de Star Wars antes de su estreno oficial en diciembre, esto debido a que creía no llegar bien para esa fecha.

Su solicitud cobró tanta fuerza que incluso actores como Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew se sumaron a la campaña y le entregaron todo su apoyo para concretar su sueño.

Finalmente el director de la película, J. J. Abrams, y Walt Disney le dieron luz verde a su deseo.

El hombre pudo disfrutar de la película sentado en su casa y el único requisito para Daniel fue no contar el contenido del filme.